Izquierda Unida es un movimiento Político Social y Cultural de carácter anticapitalista que se conforma en una Organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar el sistema capitalista económico, social y político, y superar el patriarcado, en un sistema socialista fundamentado en los principios democráticos de justicia, igualdad, libertad, solidaridad, internacionalismo, democracia participativa respeto a la naturaleza y organizado conforme a un Estado Social y Democrático de Derecho republicano, laico, federal, plurinacional y solidario.

(Art. 1 Tïtulo I Estatutos IU)

_________________________________________
____________________________________
_______________________________


domingo, 18 de julio de 2010

IZQUIERDA UNIDA YA CUENTA, OFICIALMENTE , CON UNA NUEVA SEDE, EN CASTUERA.

La nueva etapa de Izquierda Unida de Castuera se inició con ilusión, con ganas de trabajar, con ganas de sumar, con respeto, con humildad... y pretendiendo que todos esos compañeros y compañeras, antiguos cargos públicos y políticos de IU, afiliados y afiliadas, simpatizantes... en definitiva esa gran familia de izquierdas que componemos entre todos y todas, nos sintamos orgullosos de esta organización politica y social, que asienta sus bases en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza.
El pasado viernes 16, gracias al trabajo y la participación de numerosos compañeros y compañeras, inauguramos la nueva Sede Local. Una sede que es mucho más que un espacio físico. Es un espacio para el encuentro, la participación y el compromiso de la gente de izquierdas.
Estas puertas siempre estarán abiertas para quienes quieran acercarse a Izquierda Unida.
Muchas gracias a quienes  participastéis y nos acompañastéis en esta inauguración.









No hay comentarios: