La campaña encaja en el proyecto de “dotarnos de un plan
estratégico para activar y reforzar, al mismo tiempo, nuestra
organización” y dar más protagonismo a “las asambleas, la militancia y a
los/as simpatizantes, saliendo a la calle a explicar por todo el país
nuestro proyecto”.
La idea de ‘IU En Marcha’,
incluida en el informe de coyuntura política presentado ayer por el
coordinador federal, Alberto Garzón, fue aprobada por amplia mayoría por
los/as miembros de la Coordinadora Federal de la organización, máximo
órgano ejecutivo entre asambleas.
La campaña encaja dentro del
proyecto de “dotarnos de un plan estratégico para activar y reforzar, al
mismo tiempo, nuestra organización”. De esta forma, ‘IU En Marcha!’
busca dar más protagonismo a “las asambleas, la militancia y a los/as
simpatizantes, saliendo a la calle a explicar por todo el país nuestro
proyecto, conscientes de que no dispondremos de grandes altavoces en los
medios de comunicación”.
Izquierda Unida ya tiene perfectamente
definido el desarrollo práctico de cómo llevar todo esto a cabo. Así,
desde la dirección federal se pondrá a disposición de todas las
asambleas de IU “una serie de materiales de mano con nuestras
principales propuestas que recopilaremos en la web para que cualquier
militante pueda acceder fácilmente”.
“Del mismo modo, la web
recopilará el material que las asambleas redireccionen y todo el
contenido relacionado con la campaña ‘Un país que lucha’, entre ellos
las fechas y lugares de actos y visitas de dirigentes federales a los
territorios”.
Precisamente, ‘IU En Marcha!’ complementa la campaña
‘Un país que lucha’ en clave organizativa, dado el objetivo expresado
de que además de “fortalecer la afiliación”, se “active a la militancia y
simpatizantes de Izquierda Unida en clave electoral”.
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