Izquierda Unida es un movimiento Político Social y Cultural de carácter anticapitalista que se conforma en una Organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar el sistema capitalista económico, social y político, y superar el patriarcado, en un sistema socialista fundamentado en los principios democráticos de justicia, igualdad, libertad, solidaridad, internacionalismo, democracia participativa respeto a la naturaleza y organizado conforme a un Estado Social y Democrático de Derecho republicano, laico, federal, plurinacional y solidario.

(Art. 1 Tïtulo I Estatutos IU)

_________________________________________
____________________________________
_______________________________


lunes, 29 de julio de 2013

Auditoría del Ayuntamiento de Castuera.

PP no sabe, PSOE no contesta.


Ante los diferentes rumores y comentarios surgidos sobre la Auditoría realizada en el Ayuntamiento de Castuera, de algunos de los cuales se ha hecho responsables directos, de forma injusta y faltando a la verdad, a varias personas miembros de nuestra Asamblea Local, Izquierda Unida de Castuera en un ejercicio de responsabilidad y transparencia políticas pone a disposición de la ciudadanía la Auditoría tal y como nos fue entregada, en su día, por el equipo de gobierno municipal, con la única intención de que cada cual pueda leer e interpretar lo que en ella se recoge y lo que no.
 
Izquierda Unida queda así libre de una responsabilidad, que nunca ha tenido, sobre los comentarios que en uno u otro sentido puedan hacerse sobre la misma.
 
Izquierda Unida exigió como una condición más para el acuerdo puntual de investidura del actual alcalde la realización de una Auditoría. Una vez realizada ésta, son el anterior gobierno del PSOE y el actual del PP quienes tienen que pronunciarse y en su caso justificarse como responsables de la gestión municipal durante estos años.
 
Izquierda Unida ha cumplido con su compromiso de exigencia y en cuanto a su parecer sobre la Auditoría no tendrá ningún problema en pronunciarse una vez lo hayan hecho PSOE y PP desde el rigor y la transparencia que un asunto como este requiere.
 
Izquierda Unida, como siempre, está abierta a quienes quieran debatir, aportar, informarse, conocer nuestra labor municipal y participar en las diferentes actividades que realizamos.  
 
Auditoría Ayuntamiento Castuera
Pincha aquí:
http://issuu.com/iucastuera/docs/auditoria

No hay comentarios: