La Subdelegación del Gobierno en Cáceres se ha congratulado de que CCOO y UGT le hayan mostrado su "agradecimiento" por su actuación ante la manifestación del pasado domingo en la capital cacereña.
En nota de prensa, la subdelegación informa de que su titular, Jerónima Sayagués, ha recibido este martes a los secretarios de Organización y de Política Institucional de CCOO, Encarna Chacón y José María Rosado, respectivamente, y a su homólogos de UGT, Mercedes Martínez y Julio Ledesma.
Al respecto, apostilla la subdelegación, que lo manifestado por los sindicatos a la subdelegada "viene a corroborar que la actuación policial, de mantener una separación entre los manifestantes de UGT y CCOO, con los del 15-M e IU, y otros colectivos no convocantes de la concentración, fue la adecuada para evitar que se produjeran conflictos".
La subdelegada, además, ha destacado que en ningún momento la policía prohibió que se manifestaran los representantes del 15 M e IU, "sino que tan sólo se estableció una pequeña distancia entre unos manifestantes y otros".
Quienes estuvimos allí sabemos lo que realmente sucedió...
¡Que poca vergüenza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario