Su ausencia no ha pasado desapercibida en la red social Twitter, el hashtag más usado durante el mismo ha sido #FaltaGarzon, con un total de 41862 alusiones. Del mismo modo, Garzón ha sido el más seguido durante todo el debate, a gran distancia de Pablo Iglesias y Albert Rivera.
Garzón ha insistido en denunciar la exclusión de su candidatura del debate en el que sí han participado PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos porque, con esa decisión, “impiden” que pueda confrontar las propuestas de IU-UP con el resto de formaciones.
“Se va a mostrar una escala de grises en la que se van a discutir matices pero en el que los cuatro partidos que se enfrentan están de acuerdo en lo fundamental del sistema”, ha afirmado, para añadir después que se trata de un “golpe democrático a la ciudadanía”, a la que se hurta la posibilidad de escuchar todas las propuestas que hay sobre la mesa.
Garzón cree que el motivo de su exclusión es que “la oligarquía y el sistema tienen miedo a que se escuche una voz discordante”. Lejos de desanimarse, ha asegurado que “a pesar de las zancadillas” y del “apagón mediático”, seguira “luchando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario